Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Accidente fatal en la Panamericana: un hombre chocó con su auto, salió despedido y murió

El siniestro ocurrió esta mañana a la altura de la ruta 202, sentido al Norte. El tránsito permanece con grandes demoras.

Este sábado, cerca de las 6.30, una persona murió luego de protagonizar un choque fatal que involucró a tres vehículos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la ruta 202.

El siniestro ocasionó un corte total de vehículos mano al norte y tres carriles sentido a Capital Federal permanecen obstruidos, ocasionando grandes demoras en el tránsito.

En cuanto al choque fatal, la víctima iba a bordo de un auto Volkswagen Bora gris, el cual perdió el control e impactó contra el muro que divide las dos trazas. Allí dio un giro y embistió a una camioneta, que posteriormente impactó contra el guardarraíl y ocasionó que un Jeep negra también chocara.

El conductor del Bora salió despedido de su vehículo y murió en el acto, mientras que la persona que manejaba la camioneta sufrió heridas pero está fuera de peligro.

La Policía Bonaerense y la Policía Científica trabajan en conjunto para realizar los peritajes que permitan saber cómo ocurrieron los hechos.

Noticia que está siendo actualizada.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...