Silvina Escudero es, sin dudas, la reina de las microbikinis. La modelo e influencer es fanática de los trajes de baño de todo tipo y así lo evidencia en las redes sociales, donde muestra los conjuntos más cancheros y audaces del momento. Ahora, volvió a sorprender en su cuenta de Instagram con un look de alto verano para el recuerdo: se lució con un modelo de dos piezas estampado en animal print marrón con breteles y vivos en amarillo neón y marcó tendencia.
¿Los detalles del look? Se trata de un diseño de alto impacto conformado por un corpiño triangular simple con tiritas entrecruzadas en la zona del abdomen y una bombacha colalaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo, acompañó el equipo con un make up con foco en la mirada, a base de un diseño smokey eyes en tonos oscuros y máscara de pestañas al tono. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, contouring bien definido y un labial rosa claro con acabado mate.
En cuanto al hairstyle, llevó el pelo suelto con raya al costado y algunas ondas naturales muy cancheras.