Si tenés ganas de verte renovada y hacer algo diferente con tu pelo largo, los peinados semi recogidos pueden ser una gran opción.
Con o sin accesorios, más prolijos o elegantemente despeinados, acá te proponemos varios para que tengas en cuenta.
Media cola con moño XL
Los moños grandes están entre los accesorios favoritos de las fashionistas: complementan a la perfección una media cola, sea cual fuere la longitud de tu pelo.
Podés variar el material del accesorio dependiendo de la ocasión: el raso es más elegante. Para una ocasión más casual podés optar por algún género estampado y armar un look bohemio.
Medio rodete y ondas
Este peinado effortless queda muy bien con cualquier tipo de pelo pero, sobre todo, con los que tienen textura, como ondas naturales o rulos. Para darle una terminación más pro, utilizá algún producto para acondicionarlas y darles buena forma
Luego, tomá la porción de pelo para armar el rodete, enroscalo y sujetalo con clips (o con lo que tengas a mano y te funcione mejor).
Para un look más desordenado, aflojá un poco el rodete o sacá algunos mechones de cabello que enmarquen tu rostro. Por último, aplicá un spray texturizante o fijador.
Media cola con flequillo
Según lo que se pudo ver en Europa, los peinados de invitada más vistos durante esta primavera verano fueron looks messi o desarreglados.
También se usan los looks con brushing, el pelo con movimiento, volumen, ondas y sedosidad.
Medio rodete con trenzas
Para este look tenés que hacerte un semirecogido que haga un efecto lifting en la zona de los ojos, para rasgar la mirada y potenciar tu maquillaje y tus ojos.
Para el peinado, primero es importante secar el pelo y darle textura y después hacer dos trenzas pequeñas a ambos lados del rostro para darle ese aire boho.
Medio rodete messi con pelo effortless
Un peinado cómodo, sofisticado y de aire rejuvenecedor. Podés llevarlo más o menos prolijosegún la ocasión.
Si buscás más volumen podés dejarlo mínimamente despeinado para darle ese efecto desenfadado. Por otro lado, podés lucirlo con el pelo lacio o ligeramente ondulado, con unas ondas deshechas muy favorecedoras.