Incorporar accesorios en nuestros outfits es fundamental, ya que aportan un toque distintivo, complementan conjuntos sencillos y nos permiten mostrar nuestra creatividad. Además de añadir versatilidad a nuestro armario, facilitan la implementación de tendencias sin necesidad de gastar mucho. Son perfectos para resaltar elementos específicos, convirtiéndose en piezas esenciales para crear un look destacado. Por eso, en esta nota te adelantamos cómo se van a usar este invierno 2024. A tomar nota.
Accesorios: broches
Los broches han sido parte de la moda durante siglos. Son ideales para agregar un toque de glamour y personalidad a cualquier outfit. Un accesorio que recupera su popularidad, convirtiéndose en una forma de expresión personal.
Riñoneras
Las riñoneras están de vuelta. Amadas y odiadas en parte iguales, esta cartera que ya usamos hace unos años vuelve a pisar fuerte. Y claramente su punto fuerte es la comodidad, así que si ya tenemos una es hora de sacarla y empezar a usarla.
Accesorios: collares
Al mejor estilo Chanel los collares empiezan a ganar protagonismo. ¿Cómo? usando varios al mismo tiempo en diferentes largos. Un detalle que promete robarse todas las miradas.
Entre Guillerminas y ballerinas
Tal como lo venimos adelantando, las ballerinas y las Guillerminas se mantienen como el zapato de este 2024. Simples, románticas y muy femeninas, es el calzado que se interpuso entre las zapatillas que ya pasaron a segundo plano.
Accesorios: un aro protagonista
Tal como lo vimos sobre la pasarela y ahora en el street style, los aros se llevan XL y solo uno. Es decir que usar el par no está tan de moda. Ahora vale el detalle de llevar una pieza única que nos va a hacer distinguir.